Marisol Grajales deja salir su lado intenso

Sin máscaras, es como la DJ chiapaneca se mostrará en La Isla
26/08/2015 - 11:59

La DJ chiapaneca  Marisol Grajales lo adelanta, a ella la verá próximamente el público en el ‘reality La isla’ sin máscaras, ya que mostrará su carácter intenso, a veces desbordado. 

“Ahora que veo los capítulos me doy cuenta de que hubo ocasiones en que no supe controlar mi temperamento.  Es cierto que al estar en situaciones extremas dentro del ‘reality’ sacas al monstruo que llevas dentro.

“Pero tampoco te voy a decir que soy de las que salen de esta experiencia y ya cambió el mundo de un día para otro. Es difícil que cambien las personas, aunque poco a poco empiezo a controlar más mi temperamento fuerte”, señala la curvilínea pinchadiscos.

Cabe mencionar, la originaria de Tuxtla Gutiérrez es una de las 24 participantes que estará en la competencia que iniciará transmisiones el 31 de agosto por la señal de TV Azteca.

Con una sensualidad que destaca, Marisol indica que hay un prejuicio hacia la belleza de las DJ’s, pues critican que no tienen talento.

“Mostrarme sensual es decisión mía, pero en las mezclas, el público sabe cuando tienes el talento, pues te sigue en las presentaciones y en las redes”.

Por otra parte, ella destaca  que una revista para caballeros le propuso hacer un desnudo, pero se detuvo por su hijo quien tiene ocho años. “Creo que aún no es el momento para este tipo de trabajo”, externa.

Su próxima presentación será al lado del DJ Roger Sánchez  en el aniversario   de la revista ‘Playboy’, además, en septiembre actuará en el DJMX Mexican Proud Fest Acapulco.

 

Foto: Rebeca Argumedo

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK