Maite Perroni y su metamorfosis para ‘Lichita’

La actriz y cantante mexicana es considerada una de las más guapas de la farándula
Redacción
26/08/2015 - 05:00

Este lunes arrancaron las transmisiones de la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, protagonizada por la cantante y actriz mexicana Maite Perroni.

Al lado de Arath de la Torre, la famosa se encuentra más que emocionada por el inicio de este proyecto que presume de ser vanguardista, debido al formato en que se graba.

“Ya llego el día de @amqlichita, qué más puedo decirles, aparte de que hemos puesto todo nuestro amor a una historia que estoy segura van a disfrutar, deseamos de todo corazón que así sea”, escribió en Instagram la ex integrante de RBD.

“Para que se sumen a esta familia que hemos hecho, que ilusionada y emocionada les comparte el día de hoy su trabajo... Ya sé soy cursi pero ya lo saben jajajaja espero les guste”, añadió.

(Video cortesía: YouTube)

Lo que ha dado de qué hablar es la transformación que la famosa ‘sufrió’ para hacer este papel, en donde da vida a una mujer que nada tiene que ver con la Maite real.

Y es que en su interpretación, saldrá con un maquillaje muy natural, además de peluca corta de cabello negro con fleco y cejas muy tupidas.

Usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de compararla con ‘La Licenciada’, personaje que hace el comediante Omar Chaparro.

Entre el reparto también se encuentran Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, Chantal Andere, Sylvia Pasquel y la cantante Sherlyn.

También Luz Elena González, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Pablo Valentín y Ricardo Fastlicht, en tanto que el tema de entrada es interpretado por la misma Perroni.

 

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 13 de Ago de 2015 a la(s) 5:27 PDT

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK