No se quedaron calladas

Niurka le arma bronca a Sabrina en público y termina 'noqueada'

Ambas famosas sacaron las uñas y se agredieron verbalmente en frente de todos
Redacción
26/07/2016 - 14:05

Apenas hace unas horas te dimos a conocer que la cantante, actriz y modelo Niurka Marcos, de 48 años, había presumido su mejor tanga en Instagram, lo que despertó comentarios subidos de tono por parte de sus seguidores.

Pero en esta ocasión no fueron sus voluptuosos atributos sino las uñas las que sacó a relucir en sus redes sociales, tras haberle dejado un 'mensajito' a la playmate Sabrina Sabrok.

En su perfil de Twitter, la ex de Bobby Larios escribió “Dice @SabrinaSabrok es mejor que yo Mima primero mírate a un espejo y mira lo fea que eres dos cuando tengas talento hablas con la pena”.

Pasaron varias horas y no había tenido respuesta, hasta que la ex participante de 'La Hora Pico', de 40 años, decidió lanzarle un par de indirectas.

“Hay una pinche retrasada mental balsera que esta dele y dele buscando que la pele, pues me vale 5000 kilos de verga su existencia, pobrecita”, se lee en su línea del tiempo.

Minutos después agregó que “Mejor ni nombrarla porque la pobrecita necesita publicidad”. No pasó mucho tiempo para que descargara su furia y le respondiera el primer tuit.

“@Niurkachicarika ni quién te pele estúpida, eso lo inventaste para armar pedos, mírate tú la Concha mejor que ya no te sirve”.

Aunque ya no tuvo respuesta, tras la pelea, fans de ambas comenzaron a defenderlas de forma aguerrida, además de que Sabrina agregó con gran burla: “16000 seguidores tiene la balsera contra medio millón mío” y “Creo que ya le regale bastantes seguidores a esta panocha podrida, ya estuvo”.

Te traemos sus publicaciones. ¿Qué opinas del incidente?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK