Thalía cuestiona talento de Sandra Bullock en 'Minions'

La cantante dijo que gracias a Bullock lo hizo mucho mejor
26/07/2015 - 05:00

La cantante Thalía criticó el trabajo de la actriz Sandra Bullock en la película "Minions" en su versión estadunidense, donde la intérprete de "No me enseñaste" prestó su voz para "Scarlet Overkill" en la versión latina.

"Precisamente [su trabajo] me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad", señaló, durante un encuentro con los medios en Nueva York

En tanto, dijo que le ha resultado "liberador" interpretar a una villana para desligarse de su imagen de buena, "prestar la voz a una villana me resultó liberador, de alguna manera fue como un exorcismo. Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar".

Esta mexicana también fue criticada por tener las mismas zapatillas de 'Minions' que anteriormente la protagonista de "Gravity" había portado en la presentación de dicha cinta.

 

 

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el 10 de Jul de 2015 a la(s) 11:35 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK