Jennette McCurdy vs Ariana Grande, ardientes desnudos

Las estrellas de Nickelodeon han causado polémica por sus fotos íntimas
26/06/2015 - 05:00

La actriz Jennette McCurdy, mejor conocida por su participación en “Sam & Cat” en donde compartió créditos con la cantante Ariana Grande, cumple este día 23 años de edad, en los que ha disfrutado de la popularidad  y también vivido el escándalo, por sus fotos intimas que se dieron a conocer.

Fue a sus 21 años cuando malas noticias llegaron a sus oídos: fotos en lencería circulaban en Internet y se habían hecho virales, además de causar controversia entre sus seguidores.

También conocida por su papel de “Sam Puckett” en “iCarly”, mostró parte de sus atributos en una selfie que se tomó con un celular, de acuerdo con El Comercio.

(Foto cortesía: YouTube)

La misma fuente agregó que la estrella no aclaró quién pudo difundir dichas imágenes, pero que su ex pareja Andre Drummond se deslindó de los hechos.

“Sobre las especulaciones de filtración, no he tenido nada que ver con eso. Estoy enfocado en el basketball. Gracias”, aclaró en su cuenta de Twitter.

(Foto cortesía: Twitter)

Esto luego de que se especulara que el jugador de la NBA habría subido las imágenes por despecho, ya que días atrás McCurdy había declarado que su romance terminó porque besaba mal.

Tal fue el impacto que ocasionó la ‘candente’ foto, que pese al éxito rotundo de la serie “Sam & Cat”, la segunda temporada fue cancelada.

De la misma forma Ariana Grande, quien también hoy cumple años, en su caso 22, causó controversia cuando salió a la luz una imagen en donde supuestamente aparece ella completamente desnuda y de espaldas frente al espejo.

(Foto cortesía: YouTube)

La intérprete de “Problem” ha declarado a medios internacionales que las fotografías no pertenecen a ella, pues ella tiene un trasero más bonito.

Te dejamos una galería de estas dos famosas que en el caso de Ariana Grande goza de éxito internacional gracias a su extraordinaria voz y belleza, mientras que Jennette McCurdy salió de Nickelodeon sin pena ni gloria por el escándalo.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK