Se vuelve leyenda

Tony Barrera, la misteriosa muerte del genio de Polymarchs

El DJ mexicano fue estrangulado y torturado el 26 de mayo de 1998
Redacción
26/05/2016 - 05:00

Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Marco Antonio Silva de la Barrera, mejor conocido como Tony Barrera, originario de Oaxaca y quien fuera un DJ que se hizo popular gracias al equipo de audio e iluminación conocido como Polymarchs.

Su deceso, ocurrido el 26 de mayo de 1998, tuvo gran impacto en la industria musical por la forma en que fue encontrado, semidesnudo, estrangulado y con indicios de violencia física y sexual, además de que el caso no fue esclarecido.

El homicidio ocurrió en un departamento de la colonia Candelaria Pérez, en Culhuacán y trascendió que fueron tres los victimarios, de acuerdo con vecinos de la zona, y que eran conocidos de Tony Barrera.

Cuando apenas tenía 15 años, sus ganas de superarse lo motivaron a tomar las tornamesas de aquellos equipos móviles de luz y sonido que con su ingenio se convertirían en el mejor sonido de toda la República Mexicana.

Fue así como muy joven se hizo famoso y llegó a grandes recintos como el Palacio de los Deportes, el Hotel de México y el Centro de Convenciones de Acapulco, así como a Los Ángeles, Chicago y Nueva York; a la edad de 35 años su vida le fue misteriosamente arrebatada.   

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK