Raquel Bigorra se niega al desnudo

La conductora afirma que con la maternidad sus prioridades cambiaron
26/05/2015 - 12:17

A pesar de ser una de las mujeres  más solicitadas de la televisión, Raquel Bigorra descarta la posibilidad de posar para una revista de caballeros, argumentando que “si no lo hice de soltera,  ahora menos que me he convertido en  madre. 

“A lo largo de mi carrera han desfilado decenas de propuestas, las cuales por una u otra razón rechacé. Pero ahora como madre me niego rotundamente a dar ese tipo de imagen a la gente y que en un futuro Rafaella vea ese tipo de publicación, así que prefiero decir ¡no gracias!”, declaró la  cubana en exclusiva para El Gráfico. 

Compartió que su faceta como madre ha sido hasta el momento la mejor de su vida. “Fueron años  de espera  en los que no más no pegaba...  y ahora que tengo la fortuna de tener entre mis brazos  a mi hermosa bebé, no dejo de agradecer a mi Dios, a la vida y a mi Virgencita porque sin ellos este sueño jamás se hubiera hecho realidad”. 

Y abundó que “quizás no sea la mejor  porque como toda madre primeriza tenemos errores, pero disfruto  al máximo cada desvelada o prueba a la que me enfrento desde la llegada de Rafaella a mi vida”. 

"Raquel y Daniel" es el ‘reality’  con el que la conductora regresa a la TV asegurando que su  hija  trajo ‘torta bajo el brazo’  al ser un proyecto que  esperó  durante años.

“Es un proyecto que venimos trabajando desde hace dos años y medio mi  querido Daniel y yo... Proyecto que sin la ayuda de Gavira,  mi esposo, no hubiera sido  una realidad, pues  nos brindó los recursos para grabar el ‘piloto’  y así presentarlo a Azteca”, explicó.

“Y justo  cuando nace mi nena  nos llaman y nos dicen que  fue aceptado el proyecto; nos dijeron escojan el nombre que quieren para su programa. Lo que me llevó a confirmar  que Rafaella llegó con ‘torta bajo el brazo’”.

Finalmente mencionó que al regresar como conductora y productora de dicha  emisión le queda poco tiempo para aceptar otros proyectos, pero que posiblemente participe en algunos  musicales. 

Nancy Moran

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK