Napoleón ya piensa en el retiro de los escenarios

El cantautor se presentará en el Teatro Metropolitan este mes
26/05/2015 - 09:00

El cantante mexicano José María Napoleón señaló en conferencia de prensa que ya piensa en el retiro definitivo de los escenarios, pues dijo “estoy preparado de alguna forma o de muchas maneras para, saber que, no pasará mucho tiempo antes de decir gracias y hasta luego, por aquí pasé".

Y es que, en sus palabras, contó que no es del tipo de personas al que le gustaría que le tuvieran “lástima”, “estoy consciente de que todo pasa en esta vida, y que yo como todos, en la vida pasaré también”.

Esto, ocurrirá cuando el astro de la industria musical termine de grabar su nuevo disco, que se prevé sea lanzado en junio, que contará con diversas colaboraciones como con la cantante veracruzana Yuri y Juan Gabriel

Se presentará en el Teatro Metropolitan este 28 y 29 de mayo, y adelantó que presentará temas inéditos, además de tener un invitado sorpresa.

“Voy a cantar las canciones que evidentemente siempre me piden, las más conocidas, y quiero presentar algunas canciones que son de muy reciente manufactura”.

Entre ellas, indicó, se encuentra “A veces la vida”, “posiblemente me atreva a cantar otras dos”, apuntó.

Este astro, que cuenta con más de 44 años de trayectoria artística y es considerado el “Poeta de la melodía”, deleitará este jueves y viernes a sus seguidores con sus famosos temas como “Lo que un día fue no será”, “Tu primera vez”, “Hombre”, “Vive” y “Pajarillo”.

Recientemente Napoleón, originario de Aguascalientes y quien cumplirá 65 años el 18 de agosto, se presentó en el concierto de Juan Gabriel ofrecido en el Auditorio Nacional, con quien cantó “Verás”

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK