Cantante “Cox” habría matado a su novia

José Luis Gascón Hurtado dijo que una tele le cayó encima a su pareja
26/05/2015 - 11:16

El cantante José Luis Gascón Hurtado, “Cox”, fue detenido por la muerte de su novia. El Ministerio Público tiene hasta este martes por la noche para determinar su situación legal.

Policías preventivos recibieron el reporte de una riña en las calles Uxmal y Carrillo Puerto, en la colonia General Pedro María Anaya, en la delegación Benito Juárez.

Al arribar encontraron a una mujer tirada en la banqueta y alrededor de ella un hombre y a otra pareja. La víctima, María Paola López Rugeiro, de 37 años, sangraba de la cabeza y se le apreciaban huellas de forcejeo en los brazos.

Paramédicos indicaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que la trasladaron al hospital Xoco, donde murió.

SU VERSIÓN.  En un momento de la noche, según su versión, él y su novia fueron a su recámara y al estar ahí a ella se le cayó una televisión en la cabeza.

Los dos testigos aseguraron no haber presenciado lo que ocurrió, pero al entrar a la recámara la encontraron tirada y con la televisión encima.

Foto: Especial

“Cox”, de 48 años, saltó a la fama en el 2003 con su álbum homónimo, cuyo éxito fue la canción “Mi Gran Noche”, cover del tema de Raphael. El año pasado, luego de varios años de estar ausente de los escenarios, retomó su carrera artística.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK