Angelique Boyer y sus momentos más ardientes

La actriz ha mostrado su sensualidad varias veces
26/05/2015 - 05:00

La actriz Angelique Boyer saltó a la fama internacional con su protagónico para la telenovela “Teresa”, en donde personificó a una hermosa mujer malvada y ambiciosa capaz de todo para conseguir lo que quería.

Aunque años atrás había sido parte del fenómeno multitask “Rebelde”, en donde dio vida a “Vico”, la mejor amiga de “Mía” y “Celina”, esta famosa se consolidó como unas de las más bellas y con mejor cuerpo con el paso del tiempo.

Esto último le ha valido ser parte de diversas revistas en donde ha posado de forma sugerente y sensual, siempre con un lado “perverso” y atrevido.

Te traemos un recuento de sus mejores momentos en los que ha lucido con poca ropa, que deja poco a la imaginación y deja ver sus asediados atributos.

Monique Paulette Boyer Rousseau, su nombre completo, ha sido portada de la revista Maxim, TVyNovelas, H para Hombres o TV Notas, todas con diminutos atuendos.  

Ha sido parte de melodramas exitosos como “Corazones al límite”, “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Corazón salvaje”, “Abismo de pasión” y “Lo que la vida me robó”.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK