Alex Rivera renace de entre sus cenizas

El Cantautor se repone de problemas con la tiroides para conquistar el mundo a través de las voces de La Arrolladora, Luis Migue, entre otros
26/05/2015 - 15:32

Luego de un año de descanso obligatorio por un problema de salud, el cantautor Alex Rivera, regresa a los escenarios con ganas de que "La Arrolladora", Luis Miguel y Los Tigres del Norte interpreten las canciones de su autoría. 

El cantante se vio obligado a abandonar los escenarios durante un año, luego de tener algunos malestares que resultaron en problemas con la tiroides 

"Me tomé un año a fuerza, resulta ser que de repente andaba de gira y me empecé a sentir mal, dure meses con síntomas como; agotamiento, desanimo, insomnio, la presión arterial se me subía y se me bajaba, realmente no sabíamos que era hasta que un médico de Arizona, me dijo que me viniera a checar a México y salí paciente hipotiroideo". 

El originario de Mazatlán se sometió a un tratamiento de radiación y le quitaron la tiroides por lo que está controlado de por vida y lo más importante él se siente saludable y listo para presentar su tercera producción discográfica.

Con una gira por Estados Unidos junto a Gerardo Oritiz y Luis Coronel,  Alex está promocionando el álbum "El show debe continuar", proyecto que contienen 16 temas de su autoría.  

"Gracias a Dios regrese a los escenarios desde enero, contento porque la gente no me ha olvidado, la gente me sigue queriendo muchísimo y le estoy agradecido infinitamente a todo el público". 

Orgulloso y agradecido, Rivera mencionó a los famosos que le grabaron los sencillos de su autoría.

"La Banda el Recodo me grabo un tema que se llama 'Dame', hace cuatro discos, Diego Verdager me grabó un tema que se llama 'Mentiras bonitas' que lo incluyó en el disco que le hizo a Joan Sebastían, Chuy Lizarrga me grabó un tema que se llama 'Estoy salado', La Banda San José de Mesillas uno que se llama 'Para qué te conocí', entre otros". 

Para Rivera sus sueños no terminan aquí, con la grabación de estos temas por grandes intérpretes ya que añora que la gente conozca más de él a través de las voces de La Arrolladora, Los Tigres del Norte y Luis Miguel. 

Y aunque no ha tenido ningún contacto con "El Sol", más que por redes sociales, Alex no pierde la esperanza de que todo el mundo lo conozca a través de sus letras. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK