Mensajes ocultos en las películas populares

Detalles secretos que no captaste, pero estaban presentes
26/04/2015 - 05:00

Algunas de tus películas favoritas ocultan mensajes de los cuales quizá, no te has dado cuenta.

Estas reflejan el pensamiento de los directores, actores o productores y pueden llegar a ser explícitos o implícitos.

Es por ello, que nos dimos a la tarea de buscar las películas con estos mensajes y así, la próxima vez que veas una de estas cintas populares le pongas más atención a ese pequeño detalle y entiendas el por qué de la imagen.

Disney tiene la maña de que en cada una de sus películas el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, aparezca en cada una de ellas, el personaje puede estar presente en forma de burbujas como en "Blanca Nieves y los siete enanitos" o "Frozen", con una pequeña figura que casi no ves.

(Foto cortesía guioteca)

"La Lista de Schindler" está en blanco y negro, pero la niña del abrigo rojo no pasa desapercibida. Según Steven Spielberg, director de la película, esto buscó ser un signo de protesta contra el gobierno de Gran Bretaña y Estados Unidos ante su falta de reacción de cara al Holocausto Judío.

(video cortesía YouTube)

En una de las escenas de "Soy Leyenda" aparece en un espectacular el logotipo de la próxima cinta a estrenarse "Batman vs Superman". Con esto el director adelantó una de las cintas más esperados del 2016.

(Foto cortesía guioteca)

La cinta protagonizada por Mónica Bellucci y Vincent Cassel, "Irreversible", tienen mensajes ocultos sonoros, Gaspar Hoé, director de la cinta, así lo reveló: "Estos sonidos son “bajos infrasónicos” en su mayoría y podrían generar malestar e incomodidad al espectador".

(video cortesía YouTube)

"Psicosis", una de las obras maestras de Alfred Hitchock está llena de curiosidades y detalles ocultos, uno de ellos está en la escena final. La calavera superpuesta sobre su cara quería reflejar los problemas de bipolaridad del protagonista.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK