Steven Tyler y su ardiente descendencia

El vocalista de Aerosmith cumple 68 años cosechando grandes éxitos
26/03/2016 - 05:00

El líder y vocalista de la banda de rock "Aerosmith", Steven Tyler,  fue elegido como de uno de los 100 mejores cantantes de la historia y señalado como el tercer mejor vocalista de Heavy Metal de todos los tiempos.

Gracias al gran tamaño de su boca y la fisionomía de su lengua que le permite emitir su típico sonido rockero de sus gritos, pero además un rasgo físico característico que heredó a sus tres bellas hijas.

La mayor de las tres hermanas que comparten su gusto por el modelaje, es Liv Tyler, la también actriz desconocía que Steven era su padre, hasta los nueve años creció creyendo que su progenitor era el músico Todd Rundgren.

La madre de Liv es la modelo Bebe Buell, la cantante estadounidense mantuvo una breve relación con el vocalista de "Aeroesmith".

 

 

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el 8 de Dic de 2015 a la(s) 7:33 PST

 

Un año después nació Mia Tyler, hija del cantante y de la actriz Cyrinda Foxe, Mia y Liv no sabían que eran medias hermanas hasta que coincidieron en un concierto de "Aerosmith" y se llevaron una gran sorpresa por el inmenso parecido.

En 1987, Steven y Cyrinda se divorciaron y poco tiempo después el padre de Liv y Mia se volvió a casar con la diseñadora Teresa Barrick, unión de la que nacieron Chelsea Ann y Taj Monroe Tallarico.

 

 

Una foto publicada por Mia Tyler (@miatyler) el 19 de Sep de 2014 a la(s) 12:16 PDT

 

Chelsea es la más pequeña de las hermanas y su carrera como modelo comenzó cuando su padre debutó como diseñador, en donde el músico decidió posar con su hija para las fotos promocionales.

 

 

Una foto publicada por Chelsea Tyler (@chelsannat) el 27 de Sep de 2015 a la(s) 5:18 PDT

 

El resultado fue impresionante que IMG no tardó en contactar a Chelsea para ofrecerle un contrato, pues las piernas largas y sonrisa amplia heredada de su padre convirtió a estas tres chicas en estrellas de las pasarelas.

 

(Videos cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK