Enseñó sus atributos traseros

Selena Gomez y su 'cachetero' de infarto

La publicación ya alcanza los 1,9 millones de "me gusta"
26/03/2016 - 10:13

Selena Gomez en los últimos meses ha dado mucho de que hablar y es que la pequeña que comenzó sus pasos entre los reflectores de “Plaza Sésamo” está madurando. 

La cantante, al igual que Miley Cyrus se están quitando la etiqueta de “chicas Disney”, para abrirse paso con su nombre. 

Sin embargo, Selena ha puesto límites, no cómo Miley quien ha llevado sus espectáculos a los extremos de lo porno y vulgar. 

La ex de Justin Bieber ha deslumbrado no sólo con un sonido más maduro en su más reciente disco, también con sus atuendo elegantes, pero atrevidos con los que ha ganado millones de “me gusta” en redes sociales. 

Ni un día ha pasado y Gomez ha puesto a temblar las redes sociales con una imagen en blanco y negro en Instagram, en la que usa un atuendo revelador. 

La instantánea muestra a Selena parada sobre el escenario con un mini short que deja a la vista sus atributos delanteros, mientras sonríe a su público. 

La publicación ya alcanza los 1,9 millones de “likes” y más de 31 mil comentarios, sin duda un post que demuestra la fama que ha logrado cosechar con el paso de los años y la belleza en la que se ha convertido. 

 

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 6:05 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK