Consuelo Duval implora a Dios por su papá

Su padre y su hermana sufren un mal mortal que pone en riego sus vidas
Oscar Severino
26/03/2015 - 10:20

El padre de la actriz Consuelo Duval volvió a recaer tras haber superado el cáncer de garganta que lo aquejaba, y de acuerdo con declaraciones de la famosa, en una semana lo operaron tres veces.

José Antonio Dussauge, quien tiene 80 años, ha pasado un mes en el hospital y aún sufre los estragos de su padecimiento, en tanto que la hermana de la artista, Lourdes Dussauge, se encuentra librando la batalla del cáncer de seno.

De acuerdo con TV Notas,  la comediante declaró que “yo no me derrumbo, si algo le llega a pasar a mi papá tengo dos opciones, me pongo a llorar o celebro su vida, pero eso va pasar dentro de muchos años”.

Agregó que su familia está más unida que nunca, en tanto que enfrentan la enfermedad, y confía en Dios en que juntos saldrán adelante.

“Hay una relación entre mi papá y mi hermana, cuando mi mamá se murió mi papá le dio la batuta a mi hermana, hay una comunicación entre ellos que no hay con nosotros, mi hermana viene de la quimio y me sacó de mi guardia porque quiere estar con mi papá, ahí está el ejemplo de dos guerreros luchando por su vida, él dice que su ilusión de vivir somos nosotros”, puntualizó. 

(Foto cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK