Belinda en problemas económicos por cirugías

El médico colombiano busca que Belinda le pague la cirugía estética que le realizó
26/03/2015 - 08:00

Al parecer, ese cuerpecito que se carga, no se lo debe al deporte,  sino al bisturí. Una fuente cercana a Belinda asegura que la cantante ha engañado a su público, pues el resultado de su atractivo físico, aparentemente se lo debe al médico colombiano, Alfredo Hoyos.

Afirman que el cirujano, experto en liposucción, abdominales y estética, tanto femenina como masculina, fue el encargado de embellecer a la intérprete, con quien al parecer sostuvo un romance, publicó el diario ‘El Universal’, de Colombia.

Por lo que Belinda no tendría que desembolsar ni un sólo peso por la operación que le practicó, pero para sorpresa de la cantante, el galeno sí le está cobrando la cirugía realizada y vendrá a México, para realizar los trámites y demandar a su clienta y ex pareja.

Según allegados a la también actriz, ella está  molesta por la actitud de Hoyos, ya que está acostumbrada a recibir únicamente detalles de parte de sus galanes.

Lo cierto, es que Belinda enfrenta más problemas legales, a sus 25 años debe varios millones de pesos y podría hasta terminar en la cárcel, ya que, luego de enfrentar diferendos fiscales en el año 2014, dos nuevas demandas en su contra salieron a la luz y una de ellas ya tuvo un fallo desfavorable para ella y deberá pagar 32 millones de pesos a un ex empleado, por despido injustificado. 

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK