Leonardo DiCaprio espera ser el ganador

Rumbo al Oscar: Nominados a “Mejor Actriz/Actor”

La cuenta atrás para la ceremonia de los premios de la Academia
26/02/2016 - 14:17

Estos son los nominados a Mejor Actor

Michael Fassbender

A FAVOR: Con su personaje de Steve Jobs en la película del mismo nombre puede ganarse a la Academia, ya que gusta de los personajes de la vida real, además, las transformaciones físicas que sufrió Fassbender para el papel le pueden dar un extra.

EN CONTRA: Su papel tiene toques de comedia, y eso generalmente resta varios puntos. Algo tienen los académicos que por lo general demeritan los roles cómicos. 

(Foto: Especial)

Leonardo DiCaprio

A FAVOR: Como ‘Hugh Glass’ en The Revenant.  En las últimas semanas, en el enfrentamiento DiCaprio – Fassbender, Leo ha tomado la delantera ganando premios entre diferentes círculos de críticos.

EN CONTRA: Recibió buenas críticas, aunque muchos argumentaron que su papel era demasiado crudo para los tintes académicos.

(Foto: Especial)

Matt Damon

A FAVOR: No se puede negar que la transformación física de Damon como ‘Mark Watney’ en la cinta ‘Misión rescate’ es impresionante. A esto también se debe sumar que él lleva casi todo el peso de la trama.

EN CONTRA: Su papel en algunos puntos tiene tientes cómicos. Además, tiene dos poderosos nombres frente a él: DiCaprio y Fassbender.

 

 

(Foto: Especial)

Eddie Redmayne

A FAVOR: L os roles transgénero encantan a los Académicos y él lo hizo como Einar Wegener / Lili Elbe para ‘La chica danesa’. A eso le debemos sumar el ya mencionado factor de: “personaje basado en la vida real”.

EN CONTRA: El año pasado Redmayne ganó su primer Oscar, por lo que dos al hilo en una trayectoria actoral tan joven es poco probable. 

(Foto: Especial)

Bryan Cranston

A FAVOR: Como Dalton Trumbo en la película ‘Trumbo’ es de esos trabajos que ama la Academia sobre todo porque se aborda una parte de la historia de Hollywood con toques de controversia.

EN CONTRA: Fue el gran comodín. Su nominación estaba en duda, lo que nos habla mucho de la poca popularidad que su trabajo ha tenido entre los votantes. 

(Foto: Especial)

Rumbo al Oscar 2016

Estos son los nominados a Mejor Actriz

Cate Blanchett

Película: Carol. Su personaje fue Carol Aird. Nos muestra un personaje una mujer atrapada en un matrimonio infeliz. Inteligente con una expresión hermosa y elegante, sube el tono de las emociones hasta caer en tener una actuación solida.

(Foto: Especial)

Brie Larson

Sin duda la rival a vencer. En la película ‘Room’, ella dio vida a Joy Newsome/Ma. Logró demostrar la fortaleza y también el derrumbe de una persona que ha sido violada y que espera que su hija no viva una situación similar.

(Foto: Especial)

Jennifer Lawrence

Ya conocida de los Oscar, ahora se presenta con el filme ‘Joy’ donde da vida a Joy Mangano, una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar. De esas historias de superación que gustan, pero que a veces su trabajo en el filme es exagerado.

(Foto: Especial)

Charlotte Rampling

En la cinta ‘45 años’ personificó a Kate Mercer, quien en su festejó 45 de bodas recibe la noticia que el cadáver de su primer amor fue encontrado congelado. Una actuación impecable y emotiva.

(Foto: Especial)

Saoirse Ronan

De la película ‘Brooklyn’, ella dio vida a Eilis Lacey, quien s una joven migrante que tiene que decidir entre quedarse en Estados Unidos o regresar a Irlanda, dejando el puro amor que le ofrecía un joven. La migración muchas veces como tema de dolor y esperanza.

(Foto: Especial)

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK