Encendió los ánimos en redes sociales

Ale 'La Jarocha' enseña tatuajes íntimos en bikini

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores
26/02/2016 - 12:53

Ale 'La Jarocha' volvió a encender los ánimos entre sus seguidores con la reciente fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

La conductora está disfrutando de unos días de relax en Acapulco y aprovechó su estancia en la playa para lucir su escultural figura en un mini bikini color rosa que poco dejó a la imaginación.

Ale, utilizó el baño del hotel donde se hospeda como escenario para tomarse una selfie que muchos de sus seguidores han agradecido con comentarios como: “Guapísima”, “Estas muy bien”, “hermoso cuerpazo”, entre otros que no paran de elogiar el escultural cuerpo de la presentadora.

Con la diminuta prenda, los tatuajes que adornan su cuerpo se pueden apreciar, sobre todo aquellos en zonas íntimas que muy pocas veces son visibles.

La instantánea en donde hace una mueca divertida frente al espejo está acompañada del texto: “#acapulqueando #BikiniTime #EstaSoyYo #RompiendoEsquemas #ElEsposoMasGuapoDelMundoMundial @tiburonramirez en lo que El señor trabaja yo disfruto así es esto !”

 

 

Una foto publicada por AleLaJarocha (@aleriveralajarocha) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 7:54 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK