Vicky y Marisol Terrazas, las hermanas más ardientes del duranguense

Horóscopos de Durango lanzó su disco "Chicas malas" en 2013
26/02/2015 - 05:00

La agrupación Horóscopos de Durango, fue creada en 1975, en su inicios estaba liderada por Vicky y Marisol Terrazas, quienes eran acompañadas por Leo Terrazas, Braulio Muro, Oscar Ponce, Ismael Hernández, Noel García, Sergio Flores y Bryan Alanis. 

En 2007 Braulio, Ismael, y Noel abandonaron la banda de música duranguense para crear a los "Destazados".

Actualmente la agrupación está integrada por Vicky, Marisol, León, Oscar, Gerardo, Hector, Alonso y Roberto. 

Los encargados de crear grandes éxitos como: ' Antes muerta que sencilla', 'No me dejes con las ganas', entre otros grandes temas que se han colocado en los primeros lugares de popularidad.

Video cortesía YouTube

Las hermanas Terrazas no sólo han logrado cautivar al público con su voz, sus exuberantes curvas son las culpables de robar las miradas de los caballeros y sus escándalos despiertan el interés del público.

Las vocalistas de la banda no se han salvado de tener problemas con la justicia, en 2012, fueron Vicky y Marisol fueron arrestadas, al referirse a los elementos de seguridad con palabras altisonantes.

Luego de una riña entre hombres alcoholizados en un jaripeo de Florida, Estados Unidos.

 

Video cortesía YouTube 

Entre otros escándalos que giran entorno a las vocalistas del grupo, en 2010, Marisol anunció que dejaría de cantar por un tiempo, ante los rumores de problemas con la agrupación, la rubia declaró que le dedicaría más tiempo a  su hija, quien fue víctima de abuso sexual. 

Aunque la cantante no reveló el nombre de la persona que agredió a su hija, dejó ver que es una persona cercana a su familia, pues ese hecho ha deteriorado las relaciones con la familia de su esposo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK