María León quiere encarnar en una villana

Busca perfeccionar su técnica en la actuación para debutar en un melodrama
26/02/2015 - 06:00

María León aseguró que le encantaría dar vida a una villana dentro de la televisión. Por ello es que  decidió prepararse y muy pronto dar la sorpresa a su público que fielmente la sigue en los escenarios. 

“Dicen que es una manera más segura de sacar esa parte que todos tenemos dentro sin hacerle daño a nadie”, señaló la también bailarina. 

Y añadió que antes de saltar a los melodramas le gustaría prepararse, y por ahora continuará concentrada en su  proyecto musical junto a Playa Limbo.

“Por lo pronto quiero estudiar mucho más, hay invitaciones, seguramente no podré concluirlas este año por Playa Limbo, pero sí voy a seguir en la actuación, es algo que se ‘robó’ mi corazón”, expresó María. 

Sin embargo, la oportunidad de preparase como actriz tomando talleres de actuación, lo hará a la par de la celebración de los diez años del grupo.

“Sé que el teatro musical   será importante en mi vida y es algo que quiero que esté presente mientras pueda hacerlo, pero en este momento y en este año, sí es muy importante estar de lleno en  Playa Limbo”, detalló. 

Adelantó que el lanzamiento del  CD y DVD ‘De día y de noche’, será en el mes de abril.  Y precisó que a pesar de que dejará el teatro y la experiencia de lo inmediato y lo irrepetible es difícil, la música es algo que la llena y la emociona mucho.

Informó que si el calendario se lo permite, se subirá una o dos veces más al escenario de ‘Hoy no me puedo levantar’ para interpretar a ‘María’.  

Redacción

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK