Cantantes que olvidaron la letra de sus canciones

Las luminarias de la música que no aguantan los nervios en el escenario
26/02/2015 - 05:00

Diversos cantantes se han enfrentado al incómodo momento en el que la letra de sus propias canciones se les olvida arriba del escenario, por lo que tuvieron que improvisar a la hora de la hora o ya de plano aceptar que no supieron qué seguía.

Aquí te traemos algunas de las más famosas equivocaciones que estas luminarias han vivido, mismas que ante las cámaras y los ojos de su público tuvieron que remediar.

Paulina Rubio es conocida por su belleza y fortuna, pero también por sus desaciertos en sus conciertos, como la vez en que cantó su éxito “Te quise tanto” y mientras el coro dijo una cosa, ella siguió con otra.

La excompañera de “la chica dorada”, Thalía, también fue víctima de los nervios cuando interpretaba  su tema titulado “Equivocada”, pues se le olvidó la letra, aunque después retomó la canción.

 

 

Anahí también les ha hecho compañía a estas famosas artistas en sus errores, ya que en un concierto perdió por unos instantes el sentido de su canción “Así soy yo” y fue la también ex RBD Dulce María quien le ayudó a completar lo que en realidad seguía.

Por su parte, Alejandra Guzmán volteó su canción “Hey güera” como quiso y con las estrofas cambiadas, pues cuando la interpretó en un concierto y para sorpresa de sus seguidores, no era tal cual se la habían aprendido.

Pero no sólo a ellas les pasa, también a ellos y para muestra el cantautor Espinoza Paz, que luego de dedicar una canción a sus fans y dar un pequeño discurso, sólo alcanzó a decir “puede ser de día, puede ser de noche…”, y después de un silencio, un “¿cómo era?”.

Juanes también sufrió un percance similar pues cuando coreaba la canción “El rey”, interpretada por Vicente Fernández, dijo “yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, voy a tener que llorar”.

El astro se dio cuenta de su error y lo reconoció, para seguir con su canción “La camisa negra”, entre risas de su público que no dejó de apoyarlo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK