La empresa emitió un comunicado

Tequilera se deslinda de Kate del Castillo

La marca Tequila Honor aseguró que la actriz es su imagen y no la dueña de la marca
26/01/2016 - 13:24

La empresa Tequila Honor LLC envió un comunicado a la agencia Efe, en donde aseguró que la actriz Kate del Castillo solo era la imagen de la marca y no su propietaria.

La tequilera con sede en Delaware, Estados Unidos expresó: “Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila”

En la breve explicación aseguraron que se encuentran dispuestos a colaborar con las investigaciones correspondientes de las autoridades mexicanas si así lo piden: “Tequila Honor LLC no ha sido llamado a declarar y tiene la intención de cooperar con las autoridades, según sea necesario”.

Además agregaron: “Ha sido exclusivamente financiado por sus fundadores, un grupo de expertos en desarrollo de marca, encabezados por René Valdez, director ejecutivo de la compañía”.

El director de ventas y fundador de la tequilera, Feliciano Vivanco, confirmó en dicho comunicado que la actriz estuvo en la fábrica de su familia en el 2014 para conocer el proceso de producción y eligió el perfil aromático y de sabor del tequila blanco que la actriz ofreció durante la preventa.

Cabe resaltar que hace unos días se dio a conocer los mensajes que la actriz se envió con el narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, en donde lo invitaba a ser inversionista de su marca de tequila.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, la actriz no acudió a rendir su declaración el día de ayer como se tenía estipulado en el consulado de Los Ángeles, debido a que la PGR no pudo entregarle el citatorio.

Por esta situación el Departamento de Justicia envió el caso de la actriz a la Corte de Miami en donde tendrá que presentarse a declarar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK