Le pone ultimátum o podría ir a prisión

Gloria Trevi amenaza a Alicia Machado

La cantante amenazó con demandar a Alicia Machado si no pedía disculpas por los comentarios contra su persona
26/01/2016 - 12:27

Hace unos días Alicia Machado realizó fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter en contra de Gloria Trevi llamando violadora de niñas, después de que la cantante apoyara la 'relación' de Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera.

El comentario fue borrado a los pocos minutos, pero el mensaje ya había sido divulgado por diversos medios de comunicación; situación que enfureció a la cantante.

Y es que de acuerdo con información de TV Notas, la interprete de 'todos me miran' pidió a sus abogados pusieran un ultimátum a la venezolana ya que no aceptaría más humillaciones públicas.

Razón por la que el equipo de defensores de la Trevi le mandó un mail en donde le daban siete días para retractarse de lo publicado, además de que le exigieron disculpas públicas en redes sociales y en tres entrevistas de cadenas internacionales.

De hacer caso omiso a esta advertencia, Gloria Trevi interpondría una demanda en las cortes de Texas que podrían llevar a Alicia Machado a pasar cinco años en prisión.

Hasta el momento ninguna de las dos ha expresado su postura ante estos rumores.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK