Paulina Vega, la mujer más bella del mundo

Se llevó la corona y venció a candidatas de España, Argentina, Estados Unidos o Venezuela
26/01/2015 - 11:04

Paulina Vega, la Colombiana de tan sólo 22 años de edad, estudiante de administración de empresas fue quien se llevó la corona del concurso Miss Universo 2015, la cual recibió en manos de Gabriela Isler, de origen Venezolano quien ganó en  2013.

La nueva reina de belleza, de Barranquilla, expresó su agradecimiento a la comunidad de Miami, Florida, donde se organizó el evento, pues dijo “me siento como en mi país, como en Colombia. Tuve muchísimo apoyo desde el primer día”.

De acuerdo con la revista People en español, subrayó que “más agradecida no puedo estar. Esta  corona es para ustedes”, en tanto recibía aplausos y demostraciones de alegría.

Fueron Paulina Vega y Nia Sánchez, representante de Estados Unidos, las candidatas que quedaron tomadas de las manos esperando el veredicto final del jurado.

Entre los jueces figuraron el boxeador Manny Pacquiao, el actor William Levy y el productor cubano Emilio Estefan, quien dijo que lo que buscaba en la soberana universal de la belleza era “una mujer que pueda mandar un mensaje de esperanza y que sepa que tiene una gran responsabilidad porque representa a las mujeres en el mundo”.

Durante la gala, Vega relució entre las diez finalistas, representantes de países como Argentina, España, Venezuela, y Estados Unidos.

“Yo no trabajé solamente para cumplir un sueño personal. Era un sueño que anhelaba con todo el corazón mi país. Mi país ama, respeta y apoya a las reinas. Lo hice con muchísimo amor, pasión y disciplina”, puntualizó la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK