Miss Puerto Rico se desmaya en pleno concurso

Aunque no clasificó a la final, dijo estar contenta con su desempeño
26/01/2015 - 12:35

Gabriela Berríos, la representante de Puerto Rico en el certamen Miss Universo 2015, se desplomó en pleno escenario ante la sorpresa de las otras concursantes.

Según la revista People en español, el incidente ocurrió durante un corte comercial, por lo que no se transmitió en televisión.

La concursante, que no logró clasificar dentro de las 15 finalistas, declaró que "estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme, pero me desplomé”.

Aseguró que fue por la adrenalina del momento pero logró recuperarse del percance que sufrió segundos después de que la venezolana Gabriela Isler hiciera su despedida antes de entregar la corona a la ganadora Paulina Vega.

Aunque fue una de las candidatas que creó más expectativa, Berríos no llegó a las 15 finalistas, pero sí se llevó el galardón de Miss Fotogénica.

En tanto, la joven de 24 años dijo estar satisfecha con su desempeño, pues “yo soy Miss Puerto Rico y seguiré siendo Miss Puerto Rico por siempre, y eso, como he dicho anteriormente, no me lo quita nadie".

Berríos también dejó huella al ser la única Miss que se tomó una “selfie” con los presentadores durante la gala.

 

 

 

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK