Las extrañas adicciones de las celebridades

Las drogas y el alcohol no siempre son los favoritos de los famosos
26/01/2015 - 05:00

En la actualidad, muchos famosos han causado escándalo al tener problemas con las adicciones que en algunos casos, casi les destrozado la carrera.

Pero no todas son tan nosivas y destructivas como el alcohol y las drogas, algunas van más allá y simplemente han quedado como algo anecdótico.

Un ejemplo reciente fue lo ocurrido con Kaley Cuoco, protagonista de "The Big Bang Theory", quien tuvo que ser operada por un problema en el tabique nasal.

Aunque descartó que fuera con fines estéticos, días después se dio a conocer que la actriz y su adicción a los sprays nasales fueron los responsables de que llegara al quirófano.

La mexicana Salma Hayek también padeció una extraña adicción, que no dudó en reconocer. Reveló que en una etapa de su vida, se obsesionó con darle pecho a su hija y le costó mucho trabajo dejar de hacerlo.

Megan Fox se declaró adicta a los zapatos y explicó que esto le ha causado muchos problemas en su vida personal.

Fuentes cercanas a Robert Pattison, revelaron que es adicto a la Coca-Cola light y que en días de mucho estrés, puede llegar a tomar más de 40 latas de esta bebida.

Katy Perry es adicta a lavarse los dientes, ya que teme no tener una sonrisa perfecta, por lo que llega a cepillar su dentadura hasta siete veces en menos de un día.

Por último, Scarlett Johansson reveló que es adicta a las alitas de pollo, por eso evita comerlas, porque una vez que inicia le es casi imposible detenerse.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK