Las mejores películas navideñas | VIDEOS

Sin duda alguna la número uno es hasta hoy una de las favoritas por el público
Diego Palacios
25/12/2015 - 05:00

Esta fecha tan especial es ideal para disfrutarla con toda la familia, por eso ...aquí te presentamos una pequeña lista de las películas más épicas de la navidad.

1. Sin duda alguna, es una de las cintas más emblemáticas de esta época."Mi pobre Angelito", una cinta de 1990 en donde Kevin McAllister un niño de 8 años queda accidentalmente abandonado en casa cuando toda su familia viaja a pasar las fechas navideñas en Francia. Kevin lucha contra Harry y Marv, dos delincuentes que se proponen a asaltar las casas del vecindario, mientras su familia hace todo lo posible por regresar a casa con Kevin y celebrar la navidad en familia.

2. Santa Clause, una película muy divertida que salió en 1994 donde muestra a un divertido padre protagonizado por Scott Calvin quien se convirtió en el nuevo Santa y en compañía de su hijo viven aventuras navideñas.

3. Por su parte "El regalo Prometido" es una cinta de 1996 en donde Howard Langston, un atareado hombre de negocios llega tarde a la clase de karate de Jamie, su hijo. Él se molesta y el padre le promete el mejor regalo del momento para compensarlo, sin embargo “Turboman” se encuentra agotado y en la búsqueda del preciado juguete, Howard termina convirtiéndose en el súper héroe de Jamie durante el desfile de navidad.

 

4. Por último y no menos importante en el 2000 llegó El Grinch, un ser gruñón y peludo que odia la navidad y que vive en lo alto de la montaña a las afueras del pueblo Villaquién en compañía de un perro, para vengarse de lo que le sucedió en el pasado. El grinch decide robarse los regalos de todos los habitantes para de esa manera arruinarles la navidad. Es así que hasta el momento a las personas que odian estas épocas se les llama “Grinchs”.

(Todos los videos son cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK