EN JILOTZINGO

Encuentran a Renato López muerto al interior de un automóvil en Edomex

El actor recibió varios impactos de arma de fuego cuando viajaba con su publirrelacionista, Omar Jirón Juárez
Redacción
25/11/2016 - 10:10

El actor Renato López Uhthoff de 33 años de edad fue encontrado muerto en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Elementos de la Procuraduría del Estado confirmaron que al interior de un automóvil que se encontraba sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, había dos hombres sin vida y con varios impactos en el cuerpo por arma de fuego.

Habitantes de Santa María Mazatla, fueron los encargados de alertar a las autoridades sobre una balacera en la zona, sin embargo, policías del sector aseguraron que no había ningún incidente en el lugar señalado.

Fue hasta las 10 de la mañana del día jueves, cuando se reportó el hallazgo de un vehículo a la orilla de la carretera con dos personas abordo.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

(Foto: Cortesía Twitter)

Renato López se dio a conocer en el 2012 y 2013 durante el programa 'Zona Trendy' de la cadena de televisión E! Entertainment.

En la actuación participó en la cinta 'El cielo en tu mirada' junto a Aislinn Derbez, Jaime Camil y Mane de la Parra y actualmente protagonizó la cinta 'Macho' junto a Miguel Rodarte y Cecilia Suárez.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK