Alegría boricua

Yarishna Ayala, una boricua muy espectacular

7 fotos
La celebridad fitness, Yarishna Ayala, atrae a miles de seguidores por su trato cálido y, por supuesto, su belleza
Redacción
25/10/2016 - 12:45

CANCÚN, QRoo.- A decir de Yarishna Ayala, la alegría y el trato cálido ya viene desde su ADN, pues en ella se desborda la alegría típica de las personas que nacen en Puerto Rico y que transmite a través de sus miles de seguidores que la ubican como una de  las referencias dentro del  mundo del ftness.

 Yarishna es una de  las participantes de la segunda temporada del  ‘reality Chicas de Calendario’ Cuaima Team. Ella competirá con otras bellezas de Francia, México, Perú y Chile para obtener un premio de 10 mil dólares.

 De la boricua se puede hablar de su impresionante figura y sensualidad, sin embargo, ante El Gráfico se sincera y dice que  nunca imaginó  llegar a ser una persona tan seguida en las redes sociales (lleva más de un millón de ‘fans’) y menos que pudiera ser la  inspiración para cambiar la vida a través del deporte.

Cabe decir, hablar de un personaje deportivo siempre recaía en la figura masculina. Ahora la chica fitness  se siente orgullosa de que una mujer sea valorada tanto por hombres como por mujeres. “El  género femenino sobresale en muchas cosas y eso es lo que deseo, que las mujeres se inspiren en buscar sus anhelos, todo es posible”.

Y es que para Yarishna no todo ha sido fácil.   Antes de ser celebridad fitness (inició hace tres años en el ramo) fue modelo y bailarina, pero esto no valía en el deporte de alto rendimiento. “Ya tenía el carisma y la sensualidad natural. Al final todo ha sido un complemento”… Y eso se ve, con su piel dorada  que se funde entre la exótica arena de la playa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK