En Entrevista

Salma Hayek confiesa que sufrió acoso de Donald Trump

Redacción
25/10/2016 - 09:24

La actriz detalló que ante su negativa para salir con el empresario, él inventó una historia en un medio de comunicación

Salma Hayek ofreció una entrevista para el programa radiofónico 'El Show del Mandril' en el que reveló que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la invitó varias veces para invitarla a salir, sin embargo, ante sus negativas, el empresario armó un escándalo en su contra.

“Cuando le dije que no iba a salir con él, llamó al tabloide 'National Enquirer' para relatar que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura...Donald es una persona que sólo miente y manipula”, señaló la actriz mexicana.

Por esto y otras razones, Hayek, exhortó a los latinos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, ya que aseguró que el candidato republicano era un ser racista e inconveniente para el futuro de Estados Unidos.

“Me preocupa mucho que sea una persona racista. No sólo contra los latinos. Y cuando él habla mal de mexicanos, créeme que habla mal de todos los latinos”, sentenció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK