Es la cantante más seguida en Twitter

Katy Perry y las veces que enseñó intimidad

También sufrió del mal playback en una de sus presentaciones
Redacción
25/10/2016 - 05:00

Katy Perry, ganadora de decenas de premios musicales a nivel internacional y la estrella con más seguidores en Twitter (93.7 millones), llega este día a su cumpleaños número 32.

La famosa se ha caracterizado por su talento y belleza, aunque también por grandes fails que El Gráfico se dio a la tarea de recopilar.

Y es que la estrella estadunidense se ha visto mezclada en la polémica por caídas sufridas, resbalones y otros bochornosos instantes que accidentalmente tuvo en conciertos.

El primero de ellos es durante su concierto en Tampa Bay, Florida, donde Katy sufrió un pequeño percance.

La intérprete de "This is how we do" también ha posado de forma atrevida y testigos de lo mismo no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizarlo en sus dispositivos móviles.

A veces no es bueno combinar vestidos cortos con movimientos bruscos y Katy lo aprendió 'a la mala'.

Ni qué decir de su bikini traicionero donde de plano no dejó nada a la imaginación...

Apenas en agosto pasado, Katy y su pareja sentimental Orlando Bloom dieron de qué hablar luego de que se filtraran varias fotos íntimas tomadas durante sus vacaciones en la isla de Cerdeña, ubicada en Italia.

Para septiembre, hizo marketing político al desnudo con el objetivo de promover el voto. El clip causó furor mundial en el marco del Día Nacional de Registro de Votantes en Estados Unidos.

Perry ha declarado abiertamente su preferencia por la ex primera dama de 68 años (1993 – 2001) Hillary Clinton, quien también ha sido secretaria de Estado de los Estados Unidos, senadora junior y primera dama de Arkansas (1983 – 1992).

 

Ella misma ha demostrado en sus redes sociales que también le entra al arte de enseñar 'de más'.

Y por último, una más de sus 'intimidades' al descubierto, el famoso playback. Tal vez a sus fans no les importó ser engañados con el 'estupendo' show de la sexy intérprete, pues sus mismos atuendos reveladores se roban el show.

(Todos los videos e imágenes son cortesía YouTube y Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK