Catherine Zeta-Jones y su extraña enfermedad que nadie conoce

La actriz y cantante ha sido internada en una clínica luego de un diagnóstico psiquiátrico
Redacción
25/09/2015 - 05:00

La actriz, cantante y bailarina Catherine Zeta-Jones está de manteles largos pues cumple 46 años hoy, mismos en los que ha llamado la atención de todo el mundo por su belleza, talento y también por las supuestas visitas al quirófano que ha tenido para mejorar su imagen.

De origen británico, en medio de escotes y glamour, resaltó en la alfombra roja de los Globos de Oro gracias a que lucía irreconocible, de acuerdo con El Universal.

(Foto: Instagram)

Tal cual le pasó alguna vez a Reneé Zellweger, su rostro lució diferente, tanto entre las cejas como en los pómulos y los labios, en resumen era otra.

Esta mujer anunció en agosto del 2013 su separación del actor Michael Douglas, con quien estuvo 13 años, luego de que fuera internada en una clínica como medida de prevención por el trastorno de bipolaridad II que padece.

De acuerdo con CNN, el representante de la famosa indicó que “se somete a cuidados periódicos para manejar su salud de forma óptima”.

Dicho diagnóstico psiquiátrico describe un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por la presencia de episodios en los que la energía aumenta, en tanto que los pensamientos suicidas también se manifiestan.

(Foto: Photoamc)

El País refiere a que el estrés ocasionado por el cáncer de garganta que padeció Douglas hizo que en 2011 esta artista fuera tratada por vez primera en un hospital.

Ha sido ganadora de un Oscar por su papel en 'Chicago', musical del 2002 en el que interpretó a la asesina Velma Kelly.

Es la segunda de tres hermanos y domina el inglés, el español, el galés y el francés, además de que en 1990 debutó en la pantalla grande con el filme 'Las mil y una noches', de Philippe de Broca.

Su renombre internacional lo obtuvo cuando protagonizó junto a Antonio Banderas “La máscara del Zorro”.

Ha compartido crédito con los grandes: con Julia Roberts en “La pareja del año”, con George Clooney en “Intolerable Cruelty”, con Tom Hanks en “La terminal” y con Tom Cruise en la entrega “Rock of Ages”.

Tiene dos hijos propios y un hijastro de su ex, quien fue encarcelado en 2010 por supuestos delitos relacionados con drogas.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK