Hombre causa sensación con su mega retaguardia | VIDEO

El conductor e instructor fitness platicó en entrevista con El Gráfico
Redacción
25/08/2015 - 12:58

Diego Di Marco, argentino de nacimiento, está listo para compartir contigo su sabiduría en el ejercicio, pues estrena programa de televisión ‘Ponte fit’, en donde colabora con la conductora Rebeca Rubio y en donde da cuenta del imponente cuerpo que posee, del cual resalta su enorme retaguardia. 

En exclusiva para El Gráfico, confesó que se encuentra más que contento, “es un programa en donde hay muchas secciones de alimentación, de ejercicio, de estilo de vida sano con especialistas para que nos hablen de la gente que quiere iniciar a hacer ejercicio, y los que hacen saber cómo obtener un cambio en el cuerpo”.

Señaló que había buscado tener su propio espacio, en donde pudiera expresarse de una forma libre, para dar cuenta de su experiencia.

Fueron siete meses los que se estuvo trabajando el proyecto, “cada programa tiene cápsulas, entre ellas los tutoriales de cómo hacer ejercicio, luego todos los mitos que existen del ejercicio, si se tiene que tomar agua, si se debe comer antes”, comentó.

Asimismo, indicó que el ejercicio es importante para todo el mundo, “el cuerpo es una máquina perfecta que está diseñada para moverse. El gran enemigo en general de toda sociedad es el sedentarismo”.

Es por eso que a sus 42 años decidió dar cuenta de lo que ha aprendido en su vida, tanto en la tele como en diegodimarco.com; “esa es mi mayor recompensa, yo todos los días trabajo, medito, hago mucho trabajo de conciencia”.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK