cantantes, conductoras y actrices mostraron todo

Margarita Magaña y famosas que enseñaron en el 'Reto Tanga'

Con este 'candente' recuento en la cabina de 'Los 40 principales', celebramos el cumpleaños de la actriz Margarita Magaña
Redacción
25/07/2017 - 05:30

Un día como hoy pero de hace 38 años, nació en la Ciudad de México, Margarita Magaña Jiménez, quien se diera a conocer en el mundo artístico en la década de los 90.

A raíz de su debut en el año 95 junto a Thalía en la telenovela 'María la del Barrio', su éxito crecería como la espuma.

Su belleza y talento la posicionarían como una de las intérpretes favoritas de la pantalla chica.

En el 2014, sorprendió a sus seguidores al aparecer con diminutas y sensuales prendas en la revista para caballeros 'H'.

Posteriormente mostró sus encantos en el famoso 'Reto Tanga' del programa 'Ya párate' de 'Los 40 Principales'.

(Fotos: Cortesía Twitter)

Así como Margarita, varias famosas han participado en la atrevida dinámica de la emisión de Televisa Radio, conducida por Facundo, Omar Chaparro y Tamara Vargas.

Por eso, en El Gráfico te damos a conocer un recuento de las celebridades que han mostrado 'de más' en 'El Reto Tanga'.

Durante la promoción que realizaron las integrantes de Jeans en el programa 'Ya párate', Regina Murguia resultó la más atrevida de la agrupación. 

Elba Jiménez fue de las primeras en realizar este 'atrevido' reto y por esta razón Facundo no perdió la oportunidad para echarse un buen 'taco de ojo' y hasta de mano.

Andrea García fue una de las conductoras y actrices que 'deleitó' la pupila de los caballeros al mostrar sus atributos.

Frida Sofia, la hija de la rockera Alejandra Guzmán, también cumplió con la dinámica mostrando sus atributos en hilo dental.

Ariadne Díaz sorprendió a los caballeros al mostrar el trasero en tanga para de esta manera vencer el reto lanzado por los conductores del programa radiofónico.

(Foto: Cortesía Twitter)

En junio del 2015, Olinda Castañeda, mejor conocida como la 'Reina de la Copa América' cautivó a los caballeros con sus movimientos mientras realizaba el atrevido reto.

La modelo de pinup y diseñadora Andy Velázquez, mostró una diminuta tanga de leopardo durante su visita a la cabina de 'Los 40 principales'.

La modelo Tracy Sáenz del polémico video de Gerardo Ortíz (Fuiste Mía) cumplió con el que en palabras de los conductores es hasta ahora el #RetoTanga más extremo de la historia.

Fernanda Tapia es la invitada más atrevida que ha tenido 'Ya párate' y es que al ser cuestionada sobre su pecho, sin ningún pudor se sacó las 'nenas' en la cabina y posteriormente mostró los senos para el 'RetoBubi'.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK