JAZZ VARGAS

Modelo mexicana saca 'la furia' en lencería

3 fotos
Es delicada en su figura, pero tiene la meta de ser empresaria en la venta de autopartes automotrices
Helmer Morales
25/07/2016 - 11:00

Si se recuerda el prototipo ideal de mujer Dominic Toretto (Vin Diesel) en ‘Rápidos y furiosos’, donde “20% debe ser ángel, 80% demonio, con los pies en la tierra y que no tenga temor de tener un poco de grasa de motor bajo las uñas”, Jazz Vargas encaja perfectamente.

La modelo mexicana y licenciada en diseño gráfico refiere, es una chica atípica, pues mientras sus colegas de belleza piensan en iniciar negocios ‘spa’, ella busca abrirse pasos como micro empresaria en el rubro de las autopartes automotrices.

“Tengo muchas expectativas, porque con ello también abriré fuentes de empleo. Las personas que me conocen a fondo saben que en mí encuentran a una persona donde no todo es vanidad, en un ambiente donde es casi obligatorio”.

Jazz, quien dedica de dos a tres horas a ejercitarse, expresa que le han ofrecido ser imagen en videoclips de banda y reggaeton, “pero he rechazado las propuestas porque no me llaman la atención”.

Finalmente, sobre su figura indica, le gustan los cuerpos con curvas y saludables: “pero ante todo debes de tener disciplina física y cuidarte”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK