En Twitter

Daniel Bisogno arremete contra talento de Televisa

El conductor de Ventaneando se quejó de la “carencia de talento” que había en la televisora de San Ángel
Redacción
25/07/2016 - 05:00

Este fin de semana, Daniel Bisogno, protagonizó una batalla contra usuarios de redes sociales, luego de arremeter contra una comentarista de Televisa Deportes.

Y es que el conductor de 'Ventaneando' emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se quejó de que Nahima Choura no pudiera ligar tres palabras durante la transmisión.

“La carencia de talento es inaudita”, posteó el también actor.

Sin embargo, decenas de 'tuiteros' criticaron a Bisogno por sus comentarios, ya que le explicaron que acababa de fallecer la madre de la conductora y estaba haciendo su mejor esfuerzo.

Ante esta situación, el 'Muñe' lamentó la pérdida de la conductora, pero volvió a encender la mecha al aclarar que el profesional lo tiene que ser ante cualquier situación y dejó en claro que era evidente la falta de talento.

Por su parte, Nahima Choura, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores a quienes les explicó que era complicada la situación que estaba viviendo.

Horas más tarde, Bisogno volvió a criticar a otro conductor de la televisora de San Ángel.

Y es que en esta ocasión aseguraría que “la comedia del Peje era mucho mejor que la de Jaitovich”.

En esta declaración, los comentarios de los usuarios de la red social fueron divididos, ya que algunos lo apoyaron y otros lo criticaron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK