Famosas con deformidades en su cuerpo | VIDEOS

Varias son las estrellas que tienen alguna malformación
Redacción
25/07/2015 - 05:00

Bien dicen que las famosas no son perfectas y para prueba de ello el conteo que te traemos este sábado, en el que te contamos qué estrellas tienen alguna malformación en su sensual y asediado cuerpo.

Tal es el caso de la protagonista de “Transformers”, Megan Fox, quien tiene los pulgares de sus manos más anchos de lo normal, lo que se conoce como hipocratismo.

Te dejamos un video donde esta actriz hace referencia a esto y bromea con el conductor del programa al que asistió de “EFX Entertainment”.

Asimismo, la ex modelo de Victoria´s Secret, Karolina Kurkova, no tiene ombligo, ya que cuando era pequeña fue operada de esa zona, lo que le dejó esta anomalía en su cuerpo.

También la cantante Lily Allen entra en la lista ya que tiene un tercer pezón, mismo que ha mostrado en varias ocasiones, aquí te dejamos la grabación.

Por su parte, Jennifer Garner tiene un dedo torcido de su pie, pues está un poco levantado de donde debería estar.

Y la participante de American Idol, Carrie Underwood, confesó que como Allen, tenía un tercer pezón, mismo que se quitó en una intervención quirúrgica.

Fue en las audiciones de dicho concurso de canto cuando reveló su peculiaridad, lo que no le impidió mostrar su talento al mundo.  

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK