Ariadne Díaz habla de su pleito con Ruffo

Afirma que no tiene ninguna diferencia con la actriz y reconoce que sale con un conductor brasileño
25/07/2015 - 13:10

Ariadne Díaz ha llevado su carrera alejada de los escándalos y siempre ha tratado de mantenerse al margen de todos los rumores que surgen alrededor de su imagen.

Sin embargo, ahora la actriz rompió el silencio y habló acerca de las especulaciones que indican que tiene un pleito con Victoria Ruffo, desde que ambas trabajaron en la telenovela “La Malquerida”.

Y es que hace unos días, se dijo que la originaria de Puerto Vallarta no quiso quedarse con el protagónico de “Simplemente María”, porque quería evitar cualquier tipo de comparación con la mamá de José Eduardo Derbez; pero cansada de los dimes y diretes, la ex novia de José Ron negó que tenga una mala relación con la artista.

“Es una estupidez, creo que Victoria Ruffo está haciendo muchas cosas por su lado y yo por el mío. Creo que ese chisme ya viene a ser bastante absurdo. Yo fui a hacer la prueba porque he hecho muchas pruebas con Nacho, pero por algún motivo nunca coincidimos”, detalló Ariadne Díaz, quien destacó que no se quedó en el proyecto porque está enfocada por completo en sus compromisos de cine y teatro.

Asimismo la ojiverde destacó que se encuentra saliendo con  el brasileño Marcus Ornellas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK