Las peleas que no conocías de Niurka Marcos

Su fama está basada en las continuas riñas con su colegas
25/06/2015 - 05:00

La vedette cubana Niurka Marcos desde su llegada a nuestro país se ha dado a conocer por sus constantes escándalos ocasionados por su peculiar vocabulario. 

Niurka ha sido protagonista de muchas peleas con otros famosos, entre ellos Ninel Conde, la fallecida Jenni Rivera a quien en varias ocasiones la llamó "ballena" y la conductora Galilea Montijo, ellas son tan sólo algunas personas con las que la cubana ha tenido escándalos en algún momento de su carrera, sin embargo en su lista de peleas están otras. 

La actriz no tuvo reparos en propinarle una fuerte cachetada en vivo y en directo a Juan Manuel Cortés, director de la revista TvyNovelas.

Un rencor que surgió cuando la revista en 2009 aseguró que la cubana permitía que sus hijos fumaran y consumieran bebidas alcohólicas, aunque aún no alcanzan la mayoría de edad. 

De acuerdo con ElUniversal, en el texto publicado se señaló que Niurka asistió a un karaoke en el que no le permitían la entrada a su hijo Kiko, pero ella movió sus influencias para que entrara al lugar. 

Luego del escándalo, la cubana ofreció una entrevista para el programa de televisión "La Tijera" y cuando vio entrar a Juan Manuel, además de darle una cachetada le exigió que le pidiera perdón a sus hijos.

(video cortesía YouTube)

Entre actores de la misma nacionalidad también se dan sus 'catorrazos', Niurka y William Levy fueron protagonistas de "dimes y diretes" cuando la ex de Juan Osorio en su acostumbrado estilo de hablar le dijo al actor que tenía ínfulas de estrellita. 

De acuerdo con Peopleenespañol, los actores se encontraron en un restaurante y supuestamente Levy no saludó a la vedette, por lo que ella afiló su lengua y dijo que ya se le había subido la fama. 

Respecto a los comentarios el actor trató de conservar la calma durante una entrevista de radio con Enrique Santos, pero arremetió contra ella y dijo: "Todo el mundo sabe que Niurka vive de los chismes y no de su trabajo. Yo trabajo, mi trabajo habla por mí". 

En 2010 una reportera del programa "La Tijera" fue agredida por la vedette, esto ocurrió cuando Carolina Sandoval le preguntó a Marcos sobre su relación con Eduardo Antonio y ella aseguró que él era el amor de su vida. 

La reportera le dijo que nadie se lo creía, situación que le molestó a Niurka y dio por terminada la entrevista con una muestra de sus pocos modales, ¡la escupió en la cara!.

(video cortesía YouTube)

La bailarina exótica sacó su furia contra Aura Cristina, durante el programa "Soy tu doble" cuando le lanzó duras críticas sobre su número y de soberbia y arrogante no la bajo, pero eso no fue todo además de regañarla, le gritó intentando ridiculizarla frente al público.

(video cortesía YouTube)

Las peleas entre bailarinas exóticas también están presentes en la lista de escándalos de Niurka, el año pasado la ex de Bobby Larios se refirió de manera despectiva al hablar de Lin May

En la trasmisión del programa "Venga la Alegría" de la televisora del Ajusco, la exclusiva fueron las fuertes críticas de la cubana hacía la ex vedette, cuando le dijo que ya estaba pasada de moda entre otros comentarios como "Bolita de silicón".

(video cortesía YouTube)

Entre estás y más polémicas, Niurka se ha ganado el título de la "reina del escándalo" que le ha dejado enemistad con varios famosos, pero eso si, la fama aún le sonríe. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK