Kylie Jenner en atrevido bikini

La hermanita de Kim Kardashian sabe como encender los ánimos en las redes sociales
25/06/2015 - 13:24

La hermanita menor de Kim Kardashian sabe como subir los ánimos en las redes sociales, además de ser una amante de las "selfies", Kyley Jenner no desaprovecha la oportunidad para provocar la pupila de los caballeros. 

Y es que recientemente la estrella de televisión compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que luce un ardiente bikini que permite a sus seguidores disfrutar de cada parte de su curvilíneo cuerpo. 

Con la cabellera suelta, unos lentes de sol y en una posición un tanto casual pero con un toque de sensualidad, Jenner disfrutó del sol de Miami. 

La imagen le ha valido para recibir miles de "likes" y otros comentarios elogiando su belleza, sin embrago no sólo esta fotografía causa furor en dicha red social.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 22 de Jun de 2015 a la(s) 4:12 PDT

 

Medios de comunicación y los propios seguidores de la más pequeña del clan Kardashian, aseguran que Kylie está siguiendo los pasos de la mediática socialité Kim, pues en recientes eventos se le ha visto con atuendos parecidos a los de su hermana. 

Como aquel en donde luce un escote que deja muy poco a la imaginación y el reciente vestido transparente que utilizó la joven de 17 años en la alfombra azul de un evento realizado en Cannes. 

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 19 de Jun de 2015 a la(s) 8:03 PDT

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 24 de Jun de 2015 a la(s) 11:49 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK