Teme ser detenida

Gloria Trevi se ampara de arresto

El pasado seis de mayo la cantante regia iba a ser arrestada en Guadalajara
Redacción
25/05/2016 - 10:06

Gloria Trevi presentó una demanda de amparo en juzgados federales de Zapopan en contra de cualquier acto de autoridades judiciales y ministeriales que pudiesen privarla de la libertad.

La artista, quien participa en el reality musical ‘La voz... México’, no ha comentado nada al respecto, y se desconocen los hechos por lo que teme ser detenida fuera de procedimiento o bien mediante una orden de captura expedida por autoridad judicial en funciones.

Cabe señalar que el pasado 6 de mayo la cantante iba a ser detenida por agentes federales en Guadalajara cuando ofrecía un concierto en esa entidad, publicó el diario ‘Zeta’ de Tijuana.

“Personas que no se identificaron y decían ser de la Policía Ministerial federal acudieron a mi domicilio para ejecutar una orden de aprehensión que afirman dictó un Juez de Procesos Penales Federales del Estado de Jalisco, pero nunca dijeron el por qué o quién era el demandante”, esa fue la declaración de María de los Ángeles Treviño, quien es conocida como la cantante Gloria Trevi Ruiz.

Su abogada, Karen Abigail Blancas Martínez, relata que entregó un escrito al Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco donde se radicó bajo el número de juicio de garantías 890/2016. 

El juez de amparo ya tramita la suspensión provisional del acto reclamado solicitado por Gloria Trevi y estableció en agenda el 31 de mayo próximo para el desahogo de la audiencia constitucional que establece la ley. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK