Nailea Norvind ya no quiere hacer telenovelas

Señaló que esta nueva faceta es la que más le interesa desarrollar
25/05/2015 - 11:03

Nailea Norvind, quien participó en el Festival de Cine de Cannes como parte del elenco de la película “Chronic” , señaló quiere dedicarse cada vez más al cine frente al teatro y las telenovelas.

“Me encantaría que me llamaran más para hacer cine, que todos estos directores, creadores, que se están gestando me incluyan en sus próximos proyectos” , declaró la actriz en entrevista.

Explicó que aunque ya ha puesto un pie en el lugar en el que quiere esta, no puede ir a buscar estar en el cine, sino que tiene que trabajar para lograr que la volteen a ver.

Confesó estar encantada con su participación en dicho filme de Michel Franco, que ganó la víspera el premio al Mejor Guión en la clausura del festival internacional de cine galo, explicó que no ha hecho más películas por haber sido muy exigente.

“Al cine le tengo tanto respeto y lo valoro tanto que no he querido hacer cualquier cosa. A veces tu carrera está forjada más que por lo que haces por lo que rechazas. He rechazado muchas cosas” , explicó en un hotel de la Costa Azul. 

También estimó que existen prejuicios en México que la encuadran más como actriz de telenovelas y de teatro, lo que provoca que los directores de películas no la contemplen para darle papeles.

“Sí creo que existe una dosis de prejuicio todavía, que piensen que yo solo pertenezco a ese mundo nada más, especialmente al de la televisión”, comentó.

(Notimex)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK