Kumbia All Starz regresará a los escenarios

El rencuentro ya es un hecho
25/05/2015 - 16:17

La agrupación Kumbia All Starz anunció su reencuentro en los escenarios para ofrecer una serie de conciertos en la República Mexicana, con lo que esperan recuperar el éxito y popularidad que alcanzaron hace algunos años. 

El líder de la banda, AB Quintanilla, señaló que es nuestro país el lugar en el que comenzarán a volver a sonar para sus seguidores, y de ahí seguiría Sudamérica y Estados Unidos

"Por ahorita todos los planes son para México porque yo pienso que para el tipo de música que hacemos nosotros hay un reto grande, hay un vacío grande para este tipo de cumbia", expresó. 

Durante su participación, Pee Wee, vocalista principal de la banda, indicó que "ese sonido hace falta aquí en México, no lo hay"

Agregó que "el Auditorio Nacional es un escenario muy importante para nosotros y nuestros seguidores no se lo pueden perder”. 

En conferencia de prensa, informaron que será el próximo mes cuando estos músicos se presenten en Guadalajara, el 26, en Monterrey el 27 y en la Ciudad de México el 28 en el Auditorio. 
  
De esta forma el hermano de la fallecida cantante Selena volverá a sonar junto a Pee Wee, Ricky Rick y los hermanos Roque y Memo Morales

"Mi dulce niña", "Chocolate", y "Parece que va a llover" son algunos de sus éxitos que fueron conocidos en diversas partes del mundo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK