Kate del Castillo y otras famosas víctimas de abuso

Tardaron varios años en superar los daños que esto les causó
25/05/2015 - 05:00

Kate del Castillo, quien actualmente se ha convertido en todo un ícono de las novelas en Telemundo, tiene un pasado que ha tratado de borrar a toda costa.

Esto se debe a que en su juventud fue víctima de abuso psicológico y físico por parte del ahora ex futbolista, Luis García.

De acuerdo con El País, la actriz reconoció a través de un libro autobiográfico haber tenido que recurrir a terapia psicológica para superar su trauma.

Otro caso muy controversial fue el de Silvia Pinal, quien reveló haber sufrido maltratos por parte del músico Enrique Guzmán.

Ninel Conde no queda excenta de esta lista, ya que la mayoría de sus relaciones se han visto marcadas por la polémica y el escándalo.

Hace varios meses, salió a la luz una grabación de un supuesto pleito entre ella y el padre de su hijo, Giovani Medina, en la que se podía escuchar la violencia con la que él la trataba.

Además, al terminar su relación con José Manuel Figueroa, Ninel acusó a este último de ser violento y agresivo.

Sabrina Sabrok reveló durante una entrevista que, su infancia fue marcada por la violencia física y sexual de sus padres, que le causaron traumas e inseguridades que aún no logra superar.

Explicó que ese fue uno de los motivos que la orilló a dejar Argentina y llegar a México, en busca de nuevas oportunidades para rehacer su vida.

Por último, Gabriela Spanic reveló que vivió años de sufrimiento al lado de un ex novio que la abusaba físicamente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK