“Los Locos Addams” develan placa de 100 representaciones

La versión mexicana de la serie sesentera tiene como protagonistas principales a Susana Zavaleta y Jesús Ochoa
25/04/2015 - 05:00

"Los Locos Addams", develaron la placa de sus 100 representaciones, el musical protagonizado por Susana Zavaelta, Jesús Ochoa, Gerardo González, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Raquel Pankowsky, Luja Duhart, Tomás Castellanos y 30 actores más, estuvo de manteles largos. 

El puesta en escena de Charles Addams cuenta la clásica historia de horror para cualquier padre, Melina Addams la única hija de Homero y Morticia Addams, se enamora de Tomás Beineke, un joven común con un padre conservador y una madre cursi. Lo contrario a la familia Addams quienes ven el mundo exterior como algo "anormal".

Merlina  a través de chantajes convence a su papá de guardar el secreto de su próximo matrimonio con Tomás, se desata un enredo al llegar la cena, cuando se vive un momento de revelaciones, risas, baile y música.

La actriz Silvia Pinal y la comunicadora Maxine Woodside fueron las madrinas encargadas de develar la placa en honor a la obra de teatro producida por Tina Galindo.

El Musical de Broadway basada en la tira cómica de los años 30 y la famosa serie de televisión de los 60, la noche de ayer tuvo su alfombra roja en la que desfilaron estrellas de la televisión como: Alexis Ayala, Regina Blandón, Geraldine Bazan, Héctor Sandarti , entre otros que disfrutaron del sarcasmo e irreverencia de la familia Addams.

Durante la gala algunos actores fueron cuestionados sobre sus proyectos en puerta, el conductor de "Hoy", Héctor Sandarti aseguró sentirse muy bien con su participación en el programa, respecto a los rumores sobre su regreso a "Parodiando", dijo que son ciertos, sin embargo no da nada por hecho hasta que los productores lo den a conocer a la prensa.

Por su parte, una de las madrinas de la develación de placa, Silvia Pinal, reveló que cuando tiene invitaciones y no puede ir, se inventa alguna enfermedad, porque cuando dice sus motivos reales no se los creen.

La joven actriz Regina Blandón, reveló los detalles de su participación en la cinta "Dentro de la mina", en donde comparte créditos con Mauricio Ochmann y Gerardo Taracena.

Además habló de una probable participación en la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar" junto a Danna Paola.

"Tal vez me uno a la gira en mayo y las cinco semanas del Aldama, todavía no se, a mi me acaban de avisar, entonces no se si coordinemos horarios, pero yo encantada de trabajar con Danna".

No te pierdas el musical que se presenta de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK