Se muestra muy cariñosa con sus seguidores

Grettell Valdez deleita con bikinis en Semana Santa

La actriz se toma unas vacaciones en la playa antes de volver a grabar
Redacción
25/03/2016 - 06:00

La actriz mexicana, Grettell Valdez, no desaprovecha la Semana Santa y lo hace ver a través de un vídeo donde muestra su cuerpo bronceado.

Además escribe: “miércoles de actitud, arena, playa, sol, relajación” para después despedirse con mucho afecto mandando los siguientes mensajes: “Los quiero. Les mando besos. I Love You.”

También, junto con dos instantáneas publicadas en los últimos días en Instagram, Valdez deja una emotiva 'frase de jueves' para sus seguidores que dice: “Tómate tu tiempo… Para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir…”.

Y es que todo parece indicar que su plan consiste en gozar los días que le quedan de descanso, pues ya tiene en marcha un nuevo proyecto: Las Dianas; que será la nueva telenovela del productor Salvador Mejía para Televisa.

Pero antes de grabar, se toma su tiempo para disfrutar, la que gracias a Lo imperdonable, está nominada en la categoría Mejor Actriz Antagónica en la XXXIV Entrega de los Premios TvyNovelas; ceremonia que se celebrará el próximo 17 de abril en Acapulco, Guerrero.

“Manda más besos!”, “Sigueme porfavor”, “Mandame un saludo” “@grettellv por favor siguemee!!! eres genial! te admiro muuuchisisisimo! Saludos desde venezuela!! :D” son algunas de las peticiones que recibe por parte de sus fans mientras la actriz de 39 años disfruta de la sabrosa vida en el mar. 

 

 

Cómo va su día ?

Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 4:24 PDT

 

 

En el mar la vida es más sabrosa

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 12:27 PDT

 

 

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 1:42 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK