The Wookies estrenará disco y muñeco de acción

Es una de las agrupaciones más emblemáticas de la electrónica en México
25/03/2015 - 07:00

The Wookies, una banda independiente mexicana, que está de gala por el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, video y una peculiar figura de acción.

"Dracoteca", nombre del nuevo álbum, busca recrear el escenario de un mundo en decadencia en el que la fiesta no tienen fin.

Aunque dicho material será lanzado en mayo, este jueves se estrena el tema y video "Daydream" en televisión y radio, mismo que fue realizado en Chiapas.

"Nosotros intentamos recrear una ciudad en tiempos de apocalipsis. Es como Las Vegas en decadencia, una capital de la fiesta", explicó Calacas.

También señalaron que aunque la base de su nuevo álbum es la música electrónica, trataron de ofrecer una propuesta más orgánica y añadieron guitarras.

"El público puede esperar un giro con el disco porque es un poco diferente a lo que está acostumbrado, pero no dejamos de lado lo que nos caracteriza: música para los clubs", indicó Andre VII.

Cabe destacar, que "Dracoteca" cuenta con colaboraciones con otros artistas como Silverio, Gil Cerezo, además de Rawk, vocalista base para este LP.

Para finalizar la presentación, los músicos dieron a conocer su figura de acción que fue creada en colaboración de un prestigioso taller de juguetes.

Si quieres conocer más sobre esta agrupación puedes checar sus cuentas en FacebookTwitter y Souncloud.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK