Paulina Rubio se presenta ebria en televisión

La cantante da tremendo show al presentarse en "El hormiguero" de España
25/03/2015 - 05:00

Paulina Rubio se presentó en el programa "El hormiguero" de España a divertirse, tal y como dice Pablo Motos al principio del programa. Y se notó que se divirtió mucho. 

La cantante estaba muy contenta, aunque no se supo bien si era por la presentación de su nueva canción, ‘Mi nuevo vicio’, o por qué exactamente. Lo cierto es que la mexicana fue pura efusividad y los tuiteros que estaban frente al televisor no pasaron por alto ni una pizca del espectáculo que dio.

Pau es muy echada para adelante y su carácter tan risueño hizo que muchos sospecharan sobre que posiblemente estuviera en estado de ebriedad. 

Algunos apuntaban a que estaba un poquito borracha, algo que inmediatamente recordó a Diego El Cigala cuando visitó el programa de las ‘hormigas’ y admitió indirectamente que se había bebido hasta el agua de los floreros. 

Paulina confesó que un vicio oculto que tenía era el tequila, algo que reiteró en varias ocasiones. Las risas por las redes estaban aseguradas. 

La cantante tampoco tuvo "pelos en la lengua" al contarle al presentador cosas como que le encantaba “pasear desnuda por su casa” o que el hombre de su vida tenía que hacerle “disfrutar y gozar”.

El ‘huracán’ mexicano derrochó sensualidad y provocación desde el primer momento hasta el último. Dio la nota y muchos tuiteros se confirmaban a sí mismos, a medida que pasaban los minutos, las sospechas sobre las copas de más de la  cantante mexicana. 

Redacción

(Video cortesía: YouTube)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK