Los Ángeles Azules develan placa en el Paseo de las Lunas

La agrupación emblemática de la cumbia mexicana fue galardonada en el Auditorio Nacional
25/03/2015 - 13:11

Diversos artistas nacionales e internacionales han develado su placa en el Paseo de las Lunas.

Tras recibir el galardón en la categoría "Música Afroamericana" en la pasada entrega de las Lunas del Auditorio, "Los Ángeles Azules" son galardonados con la Luna del Auditorio, presea que otorga el Coloso de Reforma desde 2002 a los más destacado del espectáculo.

Luego de años de intenso trabajo, la agrupación se ha colocado en los primeros lugares de popularidad convirtiéndose en un referente de la cumbia hecha en México.

"Es algo muy emotivo para los hermanos, como una agrupación de Iztapalapa, el venir a develar una placa para la historia de Los Ángeles Azules es muy bonito".

Jorge, José, Alfredo, Lupita, Cristian y Elías fueron los integrantes de la agrupación que estuvieron presentes durante la entrega de este galardón, otorgada por el Auditorio Nacional.

(Foto: Angélica Rivera)

Los Ángeles Azules ya preparan su gira internacional que comenzará el próximo 9 de abril en Atlanta.

Visitarán ciudades como Chicago, Nueva York, para regresar a iniciarán una gira de dos semanas con la banda mexicana de pop rock "Moderatto", la cual está planeada para julio.

"Viernes Cultural" su más reciente disco, tomó un rumbo diferente cuando salió el video del sencillo 'Toma que toma'.

(Video cortesía Youtube)

"El disco va bien, ahorita con el video de 'Toma que toma' repunto mucho, la gente lo aceptó y ya todos traen el toma que toma".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK