Lució una peluca negra

Pamela Anderson y su vibrante desnudo

La actriz se convirtió en la fantasía sexual de miles de caballeros
25/02/2016 - 14:46

Pamela Anderson se quitó la ropa para promocionar su nueva línea de zapatos que creó junto a la diseñadora Amélie Pichard.

La conejita que pasó a la historia por ser la última mujer en aparece desnuda en la publicación, luego de que Playboy Estados Unidos anunciara que dejaría de publicar a modelos sin ropa en su páginas.

La actriz de 48 años se colocó una peluca negra, se quitó la ropa y se dejó unos zapatos color rojos, mismos que ya están disponibles para su venta y que tienen un costo que va los 490 a los 950 dólares.

 

 

En una de las imágenes la estrella está recostada mientras simula hablar por teléfono y el auricular tiene forma de zapatos, a su desnudes la acompaña un fondo rojo.

En otra de las instantáneas que Pamela colgó en su cuenta de Instagram, aparece de frente, su dorso desnudo y cubre sus senos con uno de sus brazos, mientras con la otra mano sostienen un cigarrillo color rojo.

 

 

De acuerdo con diversos medios de comunicación la colección que lanzó Anderson cuenta con una serie de bolsos de playa que se realizaron a partir de materiales no tóxicos y veganos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK